InicioContáctenos
Acerca De ChasquiNet
Líneas De Acción
Galería
Video
Donar
ChasquiNet en resultados
 

Casilla Postal: 17-21-180
Teléfonos: 593-02-224-2489
/ 245-3664
Fax: 593-02-224-2484
info@chasquinet.org

Inicio
NuestraPlaza
El proyecto Nuestra Plaza, se creó para permitir a los emprendedores en países en desarrollo y a los migrantes participar en el comercio electrónico y para el fortalecimiento de la sostenibilidad de los comunitarios.

Nuestra Plaza provee una red virtual interactiva entre pequeñas empresas a lo largo de las Américas y una plaza de mercado online completamente funcional a nivel local, regional e internacional. En el centro de Nuestra Plaza está una comunidad virtual, sostenida por los empresarios, consumidores y las organizaciones relacionadas. La conjunción de estos factores resulta en la creación de empleo, sostenibilidad económica, acceso a las tecnologías y oportunidades de negocio a través de la comunicación, el uso estratégico de las TIC y el apoyo mutuo.

Nuestra Plaza transforma a las tecnologías y las redes sociales en herramientas para permitir que los negocios de pequeña escala participen más activamente en E-commerce y en el desarrollo comercial. Además de la capacitación y los servicios especializados, la página web ofrece anuncios clasificados, catálogos de productos, contactos con otros empresarios, información especializada sobre diversos productos y servicios, capacitación, etc.

Como complemento del proyecto es el Programa E-Generator, el cual es un programa de altamente efectivo para relacionar a los emprendedores con tutores experimentados para crear negocios viables y ejecutarlos.

Para mayor información visite el sitio web http://www.nuestraplaza.com
 
Copyright 2010 - 2011 ChasquiNet. All Rights Reserved